×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Mineros de Zacatecas
Espero seguir en este nivel: Roberto Nurse
Andrés Barrón 21-04-2016 14:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Roberto Nurse, delantero de Mineros de Zacatecas.
ZACATECAS.- Roberto Nurse, delantero de Mineros de Zacatecas que anotó los dos goles del triunfo ante Cafetaleros de Tapachula el miércoles, aseguró sentirse en su mejor momento desde que llegó al estado.

"Me hubiera encantado hacer goles desde el inicio de la temporada, pero como delantero sé que cuando no se te están dando los goles, no debemos desesperarnos y seguir trabajando, eso fue lo que hice y ahora que es la fase más importante, me siento mejor y espero seguir en este nivel", dijo.

Sobre el partido de vuelta, el delantero panameño opinó que "Mineros debe de ser un equipo inteligente. No hay que olvidar que tenemos ventaja; de lo único que estamos seguros es que buscaremos la victoria y es la única mentalidad que tenemos".

Al terminar el partido de ida, las cosas se calentaron entre jugadores de ambos equipos y estuvo cerca de desatarse una pelea entre ambos conjuntos.

"Lo único que quería era evitar la bronca, porque en base a mi experiencia, he vivido muchos casos donde perdemos jugadores importantes por una situación así y en una instancia como la que estamos, no podemos darnos el lujo de perder a nadie".