×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elección Extraordinaria 2016
Es una contienda entre dos: Lupita Medina 
Karina Navarrete 10-11-2016 22:02 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




“Esta es una contienda entre dos”; declaró Guadalupe Medina Padilla, candidata de la Coalición “Unidos por Zacatecas”, en el acto público con el que inició su campaña.

La candidata por la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN),  de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), expresó  que en la pasada elección del 5 de junio, existió un  robo de votos , que en esta ocasión no van a permitir, “será una campaña ganadora”.

“El pueblo de zacatecas está enojado, indignado y no podemos permitir más atracos a los ciudadanos, no vamos a permitir que a la coalición Unidos por Zacatecas  se le quite un triunfo, porque así va a ser”, dijo. 

Asimismo hizo un llamado al gobierno estatal de “no meter las manos” y al Partido Revolucionario Institucional a que juegue de manera limpia, “los zacatecanos no toleramos más la corrupción”.

Aseveró que su campaña electoral será “sumamente austera” y que se enfocará en el convencimiento de los ciudadanos para recuperar la tranquilidad con que se vivía en Zacatecas en años pasados.

“Queremos que zacatecas vuelva a tener las mejores calles del mundo, queremos que vuelva a ser la ciudad limpia como hace muchos años y la ciudad que fue distinguida y que tuvo los primeros lugares por su belleza y por su riqueza”, expresó.

Además de incitar a los ciudadanos capitalinos a votar, “La mayor manifestación de rechazo al PRI es precisamente acudiendo a votar por la coalición Unidos por Zacatecas”; con lo que anunció que  estima un aproximado de 16 mil votos a su favor. 

Detalló que la coalición con la izquierda zacatecana representará en un gobierno plural, “a la altura de los zacatecanos, tal como lo merecemos”, “es la oportunidad para que salgamos adelante”, finalizó la candidata. 

Al evento se dieron cita Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del PT; Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN; y  los ex diputados del PRD Iván de Santiago, Alberto Zamora y Rafael Flores.