×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Desde el tendido
El percance de Mariano Sescosse
Oscar Fernández Sánchez 10-10-2016 20:37 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Mariano Sescosse ha estado recibiendo muestras de afecto de numerosas personas.
El joven novillero zacatecano Mariano Sescosse sufrió la fragmentación de la segunda vértebra cervical luego de la caída tras la voltereta que le propinó el novillo de Barralva en el festejo sabatino celebrado en la placita de Arroyo en la Ciudad de México.

Toda la ilusión de Mariano en busca de convertirse en el triunfador del certamen novilleril Descubriendo un torero2016 se transformó en una gran preocupación del propio Mariano al no ser autorizado para salir a lidiar a su segundo novillo.

“¡Y qué bueno que así fue!” , expresó su papá Mauricio quien al igual que el resto de la familia Sescosse-Alonso ha estado al pendiente  de la evolución de su hijo toda vez que estará fuera de actividad física y taurina por un largo tiempo, estimado entre 4 y 6 meses.

En charla telefónica la noche de ayer lunes, Mauricio comentó a IMAGEN que luego de la resonancia magnética  realizada por la tarde, afortunadamente no hay más daños y neurológicamente todas las funciones  en el organismo del chaval se encuentran correctas descartando alguna lesión medular.

Reconoció Mauricio la pronta atención otorgada en la propia plaza de Arroyo en donde se le dieron medicamentos, se le colocó un cuello ortopédico y se le autorizó viajar a Zacatecas en donde el domingo por la tarde, en un hospital privado, se le practicó una tomografía.

Luego de conocer y revisar dicho estudio, el doctor Francisco Castro diagnosticó la fragmentación ya citada y ordenó la resonancia magnética  con el resultado ya  descrito.

Mariano estará fuera de toda actividad física y por lo pronto en los próximos 30 días deberá estar prácticamente en cama, utilizando el cuello ortopédico y rodeado del afecto de toda su familia.

Es una pena lo que le ha pasado a Mariano quien desde el pasado sábado ha estado recibiendo muestras de afecto de numerosas personas quienes le han deseado una  completa recuperación.

¡Hasta  el próximo lunes!