×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
El armado de los Mineros 
Jaime Mora 23-06-2016 23:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Sigue la pretemporada de los Mineros en Guadalajara, en la segunda parte de la misma. 

Seguramente en la Perla tapatía habrá algunos encuentros de preparación para ir conformando el cuadro que saltará a la cancha al arranque del Torneo de Apertura 2016.

Caras nuevas se verán muy pocas al seno del equipo rojo que seguirá comandado por Ricardo Rayas, quien ha planeado ahora si la temporada completa. Ya conoce a los jugadores con los que se quedó y
seguramente comienza a conocer a los jóvenes nuevos.

A estas alturas ya está definido el calendario de la temporada venidera. En esta ocasión el equipo Minero abrirá como visitante en la primera jornada, enfrentando a los Bravos de Ciudad Juárez en la frontera del Paso del Norte.

Sin duda el comienzo será un poco incierto pues algunos de los buenos jugadores que había ya no estarán más. 

Llegaron cuatro elementos de la Sub 20 del Pachuca, quienes seguramente cuentan con cualidades, pero a los que se debe de llevar de a poco para que se vayan asentando.

La presentación de los Mineros en el Francisco Villa será en la segunda fecha, en donde recibirán a los Cimarrones de Sonora. El viernes 22 de julio a las siete y media de la tarde.

Comenzará así, una nueva campaña en donde el anhelo será clasificar a la Liguilla y que de nueva cuenta los Mineros sean uno de los aspirantes al Ascenso. Calidad en los jugadores la hay, aunque para la afición con cierta incertidumbre, pues la declaración que Armando Martínez hizo fue hasta cierto punto
inadecuada: pues dijo que si los Mineros logran el ascenso el equipo se vendería.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..    

Deportivamente.