×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ejecutan hombre en la colonia Esparza
Redacción 14-02-2017 09:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
FRESNILLO.- Un hombre de quien se desconocen sus generales, fue ultimado a balazos durante las primeras horas de este martes.

Al menos siete detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre la avenida Enrique Estrada, Ignacio Zaragoza y Xicoténcatl de la colonia Esparza.

Según informaron los vecinos del lugar, se escuchaban como varias personas corrían como si persiguieran a alguien, después de eso se escucharon los disparos.

Luego de la situación se movilizaron los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El Sistema de Emergencia confirmaba una persona herida por arma de fuego y por ello pidió a los paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

Los uniformados de las diferentes corporaciones policiacas, encontraron a un individuo baleado cerca de una camioneta guinda, Ford, Explorer.

De inmediato los socorristas le brindaron los primeros auxilios y confirmaron el deceso a consecuencia de los diversos impactos de bala.

Algunos uniformados informaron que el cuerpo del individuo estaba tirado sobre la banqueta aún lado de la camioneta mencionada, como si se escondiera de alguien.

La zona fue acordonada por los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.

Extraoficialmente se dio a conocer que el fallecido era reconocido como El Grillo, pero hasta el momento no han confirmado dicha información.

Personal de Servicios Periciales se movilizaron al lugar para levantar el cadáver así como los indicios balísticos mientras que de los agresores se desconoce su paradero.