×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Dos carteles de postín para la Feria de Juchipila  
Jaime Solo 09-01-2017 00:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Jaime Solo / Los festejos serán el 15 y 19 de enero.
Todo se encuentra listo para que el municipio de Juchipila festeje del 14 al 29 de enero a su santo patrono San Sebastián, con su tradicional Feria Regional

Dieciséis días con eventos de extensa variedad, para que los disfruten todas las familias y los migrantes que año con año visitan a sus familiares en su tierra natal, al igual que los visitantes.

En el tema taurino, se tienen programadas dos corridas de toros que se llevaran a cabo en la plaza de toros Monumental Juchipila.

El domingo 15 de enero a las 4:30 de la tarde siete toros de la ganadería jalisciense de Mariano Ramírez para el rejoneador Emiliano Gamero de la Ciudad de México, los diestros hidrocálidos Fabián Barba y Gerardo Adame, por primera vez en esta plaza, los espectaculares recortadores goyescos españoles.

Para el jueves 19 enero también a las 4:30 de la tarde seis toros de la ganadería tlaxcalteca de Jorge de Haro para el espada Eulalio López Zotoluco que se encuentra en su campaña de despedida de los ruedos, alternando con el matador de toros potosino Fermín Rivera y el esteta peruano Andrés Roca Rey.  
Atractivos carteles, que fueron bien recibidos por los aficionados del municipio de Juchipila.