×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Al tiempo
Difunden la primera foto del nuevo hijo de Mick Jagger
Excélsior 19-12-2016 14:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La madre Melanie Hamrick, de 29 años, comparte en Instagram una tierna foto del octavo hijo del "rock star". Foto: Instagram.
CIUDAD DE MÉXICO.- La bailarina y madre del octavo hijo de Mick Jagger, Melanie Hamrick compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto del octavo hijo del rock star de 73, que lleva por nombre Deveraux Octavian Basil Jagger y que nació el pasado 8 de diciembre.

"Estoy loca de amor con mi bebé Deveraux Jagger. Gracias @lizzyjagger por esta presentación tan dulce", escribió la orgullosa madre en la red social. 


 El cantante y líder de la banda británica de rock The Rolling Stones, de 73 años y Hamrick, de 29, son pareja desde 2014, tras el suicidio de la anterior novia del músico, diseñadora L’Wren Scott.

En julio pasado, la pareja anunció que estaban esperando un hijo.

"El hijo de Mick Jagger y Melanie Hamrick ha nacido en Nueva York y ambos se encuentran muy felices con la noticia... Mick se encontraba en el hospital cuando se ha producido el parto y ambos piden que los medios respeten su privacidad", decía el comunicado.