×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dará la guardería del Ayuntamiento de Guadalupe cabida a 100 menores 
Redacción 10-01-2017 22:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La obra forma parte de las remodelaciones que se llevan a cabo en la presidencia.
GUADALUPE.- Enrique Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, informó que con la finalidad de beneficiar a las madres y padres que trabajan en el Ayuntamiento, se instalará una guardería en la presidencia municipal. 

Comentó mediante un comunicado que la obra forma parte de la remodelación de la alcaldía.

El objetivo es que las madres jefas de familia o los padres que en ocasiones tienen que trabajar
y no tienen dónde dejar a sus hijos puedan estar tranquilos de que sus hijos están en buenas manos y cerca de ellos y cumplir con sus actividades laborales. 

Refirió que el lugar estará abierto diariamente para recibir a los niños de los trabajadores cuando así lo requieran y comentó que tendrá capacidad para 100 menores aproximadamente. 

Añadió que la remodelación pretende dignificar las instalaciones para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y a su vez, que los empleados del Ayuntamiento trabajen en un espacio cómodo y armónico, por lo que también se construirán un comedor y  baños nuevos. 

?Refirió que una renovación como ésta no se había realizado desde hacía 20 años y que también se reemplazará el mobiliario obsoleto por nuevo, y habrá una nueva logística en la presidencia municipal, para dar una atención más eficiente.