×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cumplen la tiendas de telas con las observaciones de PC
Alejandro Castañeda 06-01-2017 20:42 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
RÍO GRANDE.- Los establecimientos dedicados a la venta de telas cumplen con las indicaciones que fueron realizadas el año pasado  por Protección Civil para evitar incidentes relacionados con el fuego. 

Tiendas de tela como Parisina y Modatelas son propensas a sufrir un incendio de rápida propagación por todos los materiales que manejan y las instalaciones donde lo resguardan.

Por ello, el año pasado Protección Civil realizó diversas observaciones para que los establecimientos cumplieran con las medidas de seguridad necesarias de acuerdo a estas condiciones. 

Moisés Villagrana, coordinador de Protección Civil, informó  en entrevista con Imagen que dentro de las recomendaciones realizadas por el departamento se hicieron observaciones  especiales en la instalación de salidas de emergencia para evitar aglomeraciones en caso de un siniestro con fuego.

Explicó que en ambos casos se acataron las recomendaciones y se habilitaron salidas de emergencia, al igual que la instalación a la vista de un mayor número de extintores, además de cursos de capacitación para que el personal sepa cómo proceder en caso de una emergencia.  

Agregó que continuarán con la supervisión y revisión de establecimientos para asegurar que todos tengan las medidas de seguridad y la población pueda estar segura.