×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La Biblioteca
Cuentos de Eva Luna
Anahí Encina 01-06-2016 21:36 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Cuentos de Eva Luna es una obra de Isabel Allende donde muestra un lado del mundo muy humano, con 23 historias que probablemente algunos no querrán ver, ya que aún no abren su mente por completo.

En esta obra, Allende plasma la cruda realidad de ciertas situaciones, pero retomadas de manera un tanto poética.

 Las historias van desde una niña solitaria que se enamora del amante de su madre y practica misteriosas ceremonias y rituales; una mujer que enfrenta medio siglo encerrada en un sótano, víctima de un caudillo celoso, hasta un hombre que viola a una muchacha y mata a su padre en tiempos de guerra.

Historias llenas de amor, locura y violencia que van entrelazándose por una narrativa que satisface a todo lector, en donde el lenguaje da un toque de sensualidad que además, se acompaña de los exquisitos escenarios que recrea.

Verdaderamente hace viajar a quien las lee, pero sobre todo, logra conectar con la pasión de los personajes al ir descubriendo su destino.

Cuentos de Eva Luna para aquellos que no tienen ningún complejo y disfrutan de la naturaleza humana,
para quienes quieren disfrutar de historias que bien podrían ser reales, pero guardan el erotismo sin rozar en lo vulgar.

Este tipo de lecturas es capaz de despertar la imaginación de cualquiera, desde un joven su ímpetu recién despierta, hasta una mujer u hombre maduro que quiere recordar las mejores sensaciones que ha experimentado en su vida.