×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Cuenta regresiva para la Fenaza 2016
Oscar Fernández Sánchez 11-07-2016 23:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Se esperan 5 festejos en el programa taurino de este año.
Estamos a 54 días para el inicio de la feria taurina de septiembre y acorde a la información dada a conocer por el empresario Manuel F. Sescosse se trabaja en la parte final de la organización previa del serial taurino y que es la más complicada.

Ha llegado el momento de afinar las combinaciones y en donde los apoderados buscan las mejores combinaciones y con ganado que permita a sus toreros aspirar al triunfo.

Por su parte, los señores ganaderos también anhelan que sus toros sean lidiados por espadas que garanticen el éxito.

Las negociaciones, a decir de Sescosse , han marchado por buen camino y por lo tanto se espera que antes que concluya el presente mes tengamos las primeras noticias en firme por parte de “Zacatecas, Tierra de Toros”.

Novilladas

La ANCTL no ha informado acerca de la tercera edición del certamen Descubriendo un Torero cuya continuación fue dada a conocer en la reunión anual de los ganaderos de bravo celebrada a principios del presente año.

Debe recordarse que Zacatecas ha sido incluida en los dos primeros certámenes e incluso se le mencionó como una de las sedes del presente año al lado de ciudades como Aguascalientes y Torreón.

Dado que la feria zacatecana es en el mes de septiembre esperamos que en agosto tengamos al menos un par de festejos novilleriles ya sea dentro del certamen de la ANCTL o de manera independiente.

Y si mucho nos apuran no hay que descartar que en la presente semana pudieran surgir noticias oficiales sobre este tema novilleril.

Programa cultural

De buena fuente sabemos que el colega y amigo Juan Antonio de Labra tendrá a su cargo la responsabilidad de armar el programa cultural del presente año paralelo a la celebración de la parte estrictamente taurina.

¡Hasta la próxima semana!