×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cruz Azul empata sin goles ante los Tigres
AP 18-03-2017 22:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport /
CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul desaprovechó claras oportunidades de gol y se conformó el sábado con un empate 0-0 ante el campeón Tigres, en un partido por la undécima fecha del torneo Clausura mexicano.

La Máquina dominó el encuentro en sus primeros minutos pero sus delanteros no estuvieron certeros y el conjunto capitalino se quedó con las ganas de hilvanar triunfos por primera vez en el torneo.

El empate en casa es malo para las aspiraciones de Cruz Azul por clasificarse a la liguilla. Con 10 puntos, los celestes ocupan el puesto 14 en la clasificación, entre los 18 equipos de la máxima categoría, a la espera de los demás resultados de la jornada.

Sólo los ocho mejores avanzan a la fase final.

Cruz Azul tiene una racha de cinco torneos en fila sin clasificarse a la liguilla, algo inédito en su historia.

Tigres posee 12 puntos y se ubica noveno.

Cruz Azul fue mejor en los primeros diez minutos y fue peligros con intentos del uruguayo Martín Cauteruccio que se fueron ligeramente desviados del arco del argentino Nahuel Guzmán.

Tigres tuvo una llegada de peligro a los 38, con un disparo de Jürgen Damm que se fue desviado.

Christian Giménez tuvo una gran oportunidad a los 48, pero un zaguero de Tigres evitó que disparara.

El colombiano Luis Quiñones realizó un par de disparos peligrosos por Tigres, incluido uno a los 82, que obligó a un lance de Jesús Corona para desviar el balón con la pierna para evitar el gol.

En Monterrey, el argentino Rogelio Funes Mori logró un doblete y los Rayados consiguieron una victoria de 2-0 sobre el Atlas que los catapulta al primer puesto de la tabla.

Funes Mori marcó sus tantos a los 30 y 74 minutos para Monterrey, que totaliza 19 puntos y supera a tres equipos que tienen 17 unidades. Uno de esos clubes es Chivas, que juega más tarde y podría recuperar el primer sitio.

Atlas permanece en 14 puntos y es séptimo.

En León, el argentino Jesús Méndez anotó un gol en la recta final del partido y Toluca salió de una mala racha al vencer 3-2 a unos Esmeraldas que siguen en crisis.

Rodrigo Salinas abrió el marcador por los visitantes a los 31 minutos, y el argentino Mauro Boselli empató a los 40.

Toluca recuperó la delantera con un tanto del colombiano Fernando Uribe a los 47, pero el argentino Guillermo Burdisso volvió a igualar a los 58 antes de que Méndez marcara el tanto del triunfo de los Diablos Rojos a los 84.

Con 19 puntos, Toluca se ubica en el segundo puesto, empatado con Monterrey, pero con una peor diferencia de goles.

León tiene seis puntos y sigue como el peor equipo del torneo.

En Querétaro, el colombiano Yerson Candelo y el argentino Neri Cardozo anotaron un gol cada uno en los primeros minutos y los Gallos Blancos se enfilaron a un triunfo de 3-0 sobre el Pachuca.

Candelo marcó el primer tanto a los tres minutos y Cardozo agregó una anotación a los 11 para el Querétaro, que ahora tiene 15 puntos y se ubica sexto de la clasificación.

El brasileño Camilo Sanvezzo selló la cuenta a los 82 para el Querétaro.

Pachuca permanece en 17 unidades, como tercer mejor equipo.