×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Continúa la actividad taurina en Jerez
Oscar Fernández Sánchez 14-02-2016 19:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En las próximas horas se espera que el vocero de la empresa “Zacatecas, Tierra de Toros”, el buen amigo Arnulfo Ruiz Contreras dé a conocer el lugar, fecha y hora para que se informe acerca de los dos carteles para la feria taurina 2016 en Jerez.

Lo único seguro es que las corridas se llevarán a cabo la tarde de los domingos 27 de marzo y 3 de abril.

Entre la poca información que se ha podido obtener es que quizá en la primera de feria tengamos un corrida con rejoneadores mexicanos, un grupo de forcados y los recortadores españoles.

Y en la segunda, ya en el mes de abril un cartel en donde no habrá de aparecer ninguno de los matadores de toros zacatecanos que se encuentran activos por el momento.

 José tomas

La noche del pasado jueves en el programa radiofónico “Fiesta de Toros” charlé vía telefónica con el MT en retiro, Jorge Ávila quien radica en Cancún y además es el empresario en la plaza de toros de este sitio turístico.

Jorge es el representante en México de José Tomás y era obligado preguntarle acerca de las próximas actuaciones del torero de Galapagar.

“Por el momento no hay ninguna noticia sobre alguna corrida de José Tomás, en alguna plaza mexicana y mucho menos en España”, dijo Jorge.

El potosino confirmó que si recibieron de parte de la empresa la Plaza México la propuesta para una segunda actuación el último domingo del presente mes de febrero la cual fue denegada.

Mariano Sescosse

Muy contento se encuentra Mariano por su actuación de hace unos días en Jerez y pronto deben surgir noticias acerca de actuaciones en la placita Arroyo y en la temporada novilleril en la plaza San Marcos en Aguascalientes.