×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Conductor de Combi se encandila y terminan volcados
Redacción 17-02-2017 09:08 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
GUADALUPE.- Cinco personas que viajaban en una Combi, acabaron sacudidas y asustadas luego de volcar aparatosamente, debido a que el conductor fue encandilado por los rayos del sol e imposibilitado a ver, se subió a una pequeña guarnición de piedra que ocasionó el hecho.

El percance sucedió este viernes minutos antes de las 8 de la mañana en el carril lateral del cruce de semáforos ubicado frente a la agencia Nissan en dirección a Guadalupe, a un lado del acceso a la avenida 5 de mayo.

Se trato de la volcadura de una Combi tripulada por cuatro jóvenes y una mujer quienes resultaron ilesos, aunque sí fueron auxiliados por los cuerpos de socorro.

El incidente se registró, cuando el conductor fue segado por el sol y al tratar de incorporarse hacia la colonia La Victoria no se fijo en la guarnición divisora que finalmente provocó que volcara y quedara llantas para arriba en el acceso a la calzada Revolución Mexicana.

La circulación en este punto quedó suspendida por mas de una hora hasta que una grúa retiro la unidad siniestrada para llevarla al corralón.

El reporte fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), y por las autoridades de vialidad quienes finalmente se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.