×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Desde el tendido
Condolencias por Pepe Campos y Nacho Rivera
Oscar Fernández Sánchez 20-06-2016 21:37 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Inicio mi colaboración semanal con un par de noticias dolorosas referente a los fallecimientos de dos queridos amigos de muchos años, se trata de Pepe Campos Villegas y Nacho Rivera Gamboa.

Pepe llenó toda una ápoca en el periodismo gráfico de Zacatecas , fundador del Sol de Zacatecas y precisamente su deceso acaeció el domingo 19 precisamente en el aniversario de la fundación del medio de comunicación.

La fotografía taurina fue una de sus pasiones y a lo largo de su vida pudo captar cientos, quizá miles de imágenes de los festejos celebrados desde la inauguración de la plaza monumental Zacatecas un 5 de septiembre de l976.

Aún le recuerdo lleno de emoción observar y recordar muchas de sus fotos que incluso formaron parte de diversas exposiciones.

Pero no solo en los toros captó extraordinarios momentos sino en diversos aspectos de la vida diaria.
No quiero dejar de recordar a Pepe vistiendo la playera de “Maquinaria Moderna” , el recordado equipo de futbol patrocinado por Jesús de la Mora Almeida y que llenó toda una época en el balompié zacatecano.

En las primeras horas de ayer lunes 20 falleció en trágico accidente Nacho Rivera, compañero de trabajo por muchos años en la Secretaría de Salud fungiendo como chofer de los titulares de la dependencia.

Desde enero de 2006 se inició una muy cercana relación con Nacho dada mi actividad en el área de prensa al lado de Esperanza Avalos, Heladio Verver y Vargas, Elsa Aguilar y desde septiembre del 2010 Raul Estrada Day.

Nos acompañó Nacho en numerosas visitas de trabajo en varias entidades federativas.
Siempre dispuesto a ayudar, con una sonrisa permanente, muy profesional en su trabajo como chofer, respetuoso y que hizo amigos por doquier.

¡Descansen en paz Pepe Campos y Nacho Rivera!