×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Concluyó el serial taurino
Oscar Fernández Sánchez 26-09-2016 21:02 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Llegó a su final  la feria taurina zacatecana con triunfo de Arturo Macías cortando la única oreja  del festejo redondeando un excelente fin de semana ya que el sábado 24 a mediodía el Cejas tuvo a su cargo una muy interesante clase práctica en la plazuela Goitia.

Se esperaba un lleno en la monumental dado que el acceso fue gratuito pero cientos de boletos de general y numerados se quedaron guardados, no se obsequiaron y fue una pena observar que en todas las localidades había numerosos huecos.

Pregunté a la Directora ejecutiva  de Zacatecas, Tierra  de  Toros la contadora Sandra Santillán acerca de los boletos e informó que la empresa distribuyó los que corresponden a quienes  adquieren abonos y el resto se hizo llegar al gobierno estatal sin precisar a qué institución.

Ya en otros años había sucedido lo mismo, boletos guardados en lugar de ser obsequiados en colonias populares, planteles educativos, tiendas de autoservicio, estaciones de radio y TV, periódicos, etc.
Ojalá y para el 2017, de mantenerse este  tipo  de festejos, los boletos se repartan generosamente  y permitan que miles de personas puedan disfrutar de la fiesta de los toros.

Mariano Sescosse
Fue el triunfador la noche  del pasado viernes  en la monumental  de Monterrey  al cortar dos orejas y ello le permite estar en el cartel de triunfadores para el viernes entrante al lado de los regiomontanos Sergio Garza y Juan Padilla y el hidrocálido José Ma. Hermosillo con ganado de San Martín y el sábado estará en una de las semifinales en Arroyo.                                                      

Villa de Cos
Esta tarde festejo de feria a partir de las 5 de la tarde en el lienzo charro Pedro Muñoz de Villa  de Cos, mano a mano de César Montes y Antonio Romero, así como el rejoneador Sebastián Torre y los Forcados de Mazatlán con ganado de Guadiana.

¡Hasta el próximo martes!