×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

El Resbalón
Cobra en el Congreso y como regidor
Los Reporteros 27-07-2016 15:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos de Ávila Barrios, el célebre suplente de Jorge Álvarez Máynez, cobra salario como regidor de Guadalupe y como funcionario del Congreso local. 

Muchos dudan de que tenga buen desempeño, tanto en su papel como jefe de Investigaciones Legislativas como en sus comisiones de Guadalupe.

Hay quienes dicen que en Movimiento Ciudadano debieron pensar en otra persona con más disposición, o que De Ávila hubiera pedido licencia. 

Pleito por presumir

En Ojocaliente reprochan que indebidamente el aún alcalde Iván Husain Vitar Soto se atribuye la reparación de caminos del municipio. 

En realidad, dicen, estos trabajos se deben a las gestiones del presidente electo Humberto Rincón García.
Mucha gente de Ojocaliente está enfurecida porque Vitar Soto incluso hizo un video donde presumía estas obras. 

Muy deprimido

Rodrigo Saucedo tenía muchas ilusiones de volver a repetir como presidente municipal de Calera. En su equipo reconocen que no pueden culpar a la administración actual de los resultados que no les favorecieron. Ivanhoe Vázquez del Mercado, actual alcalde, es una cosa, y Rodrigo otra. La gente se acordó de lo que fue ese trienio y no los convenció.

No se rinden

En Sombrerete no desisten de las gestiones para atraer una mayor presencia de la UAZ en el municipio. Ya el alcalde Juan Pablo Castañeda presumió la oferta de una licenciatura semiescolarizada en Contaduría para el municipio. 

El próximo rector Antonio Guzmán recibirá nuevamente las solicitudes para campus en Sombrerete y Pinos, seguramente.