×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Chocan unidades de transporte público
Redacción 07-01-2017 19:21 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
GUADALUPE.- Dos unidades del transporte público, participaron en un accidente la tarde de este sábado en Tránsito Pesado, casi en la desviación a la salida a Aguascalientes,  arriba del puente donde comienza la avenida Secretaría de la Defensa Nacional.

Se trató del camión número económico 20 de la Ruta 17, que, al tratar de incorporarse al distribuidor vial para acceder a la avenida de la Revolución Mexicana, fue impactado desde atrás por el taxi 74 de Guadalupe, que llevaba la misma dirección.

El percance, que terminó en solo daños materiales, se originó a las 4:30 de la tarde porque el chofer del carro de alquiler con sitio en el Hospital de la Mujer, descuidó la vista del frente y cuando reaccionó ya era demasiado tarde.

Su unidad fue la que sacó la peor parte, puesto que resultó con daños de consideración en la parte del motor y la defensa delantera mientras que el camión apenas presentó raspones en la pintura.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes únicamente levantaron el acta de hechos correspondiente y abanderaron el lugar del choque, ya que, como las dos unidades cuentan con seguro, serían las aseguradoras las que deslindarían responsabilidades para el pago de los daños.