×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Oriéntate
?Centenario de Rotary AC ofrece educación integral y dinámica
Anahí Encina 08-05-2016 23:41 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El lugar tiene 11 años en Zacatecas.
Archivo / Ofrece educación desde preescolar hasta bachillerato.
Archivo / Tiene gimnasio techado.
Archivo / Las instalaciones ofrecen lo mejor para el aprendizaje de los niños.
Archivo / La escuela tiene también su laboratorio de cómputo.
Archivo / Las aulas son prácticas y cómodas.Tienen un laboratorio de ciencias.
El Centro Educativo Centenario de Rotary, AC tiene 11 años brindando tanto a niños de preescolar y primaria, como a jóvenes de secundaria y bachillerato, una educación integral y dinámica para que desarrollen su propio aprendizaje y potencial.

Esta institución se distingue por trabajar bajo un sistema constructivista, en el cual se les da a los alumnos las herramientas necesarias para que puedan crear su propio aprendizaje y sean capaces de resolver cualquier situación en la vida real.

El programa educativo del centro también incluye el cuidado y la enseñanza de los hábitos alimenticios y de higiene a sus estudiantes, dependiendo de su edad.

Una de las grandes ventajas de la institución es que tienen un diseño especial para padres trabajadores, por lo que manejan un horario de 7:45 de la mañana a 4 de la tarde.

Además del calendario establecido por la Secretaria de la Educación Pública (SEP), la escuela tiene actividades durante la temporada de vacaciones que no solamente son recreativas sino formativas, además de clases de regularización para los alumnos que así lo requieran.

Otra de las características de esta institución educativa es que ofrece para sus alumnos de preescolar y primaria las materias adicionales de Inglés, Valores y Computación, mientras que a los alumnos de secundaria y bachillerato se les imparte la de Metodología de la Investigación, para desarrollar sus habilidades y mejorar su desempeño.

También Centenario de Rotary es el único centro educativo en Zacatecas que imparte la materia en Línea de Valores, siendo únicos en esta modalidad y con la que se adentra a los estudiantes de secundaria y bachillerato a las Tecnologías de la Información.

Las instalaciones del instituto son de alta calidad y con la mejor infraestructura que puede ofrecer en un centro escolar, ya que tiene cafetería, área deportiva techada y laboratorios de Computación y Ciencias completamente equipados, por mencionar solo algunas de sus áreas.

Para obtener mayor información, pueden acudir a sus instalaciones en Calle del Trabajo No. 1, en la Zona Industrial de Guadalupe, o llamar a los teléfonos 921 43 69, del área preescolar; 923 43 30, para primaria; 924 85 61, secundaria; 924 66 97, bachillerato, y 924 56 44, para administración.