×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

Conoce a tu diputado
Carolina Dávila Ramírez, diputada por el Distrito 9 
Redacción 06-10-2016 22:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Trabajar para mejorar los servicios de  salud, educación  y el apoyo a las madres zacatecanas son los principales compromisos que asumió Carolina Dávila Ramírez, diputada por el Distrito 9. 

Dávila quiso ser diputada porque, al estar en constante contacto con las personas y recorrer las comunidades, conoció sus necesidades y esto le impulsó a buscar una candidatura para ayudar a Zacatecas.

Dijo que velará por las madres y los adultos mayores, y  señaló que buscará, desde la legislatura, aumentar los recursos dedicados a salud y educación en su distrito.

Señaló que quiere lograr “una política diferente, una política seria”, pues la ciudadanía está cansada de funcionarios que buscan dar la nota en los periódicos y sólo visitan las comunidades en tiempo electoral.

Aseguró que trabaja en una iniciativa que será presentada en todo el país y que busca brindar seguridad a los practicantes de medicina que realizan su Servicio Social en comunidades alejadas. 

La diputada quiere que Zacatecas sea el primer estado en aprobarla y agregó que hace unos días dialogó con una Sociedad de Alumnos de Medicina sobre este tema. 

Explicó que la política deja mucho que desear pues la ideología de los partidos es buena, pero quienes están al frente fallan; “siempre he sido priista por convicción pero, sobre todo, soy una ciudadana preocupada por mi distrito”, agregó.

Finalmente, pidió a los zacatecanos que recobren la confianza en su partido ya que “la política está cambiando; somos personas que estamos trabajando y ésa es nuestra mejor carta de presentación”.   

DISTRITO 9
? Fecha de nacimiento:
 16 de julio de 1987

? Lugar de nacimiento:
 Loreto

? Música favorita:
 El jazz

? Comida favorita:
 Enchiladas

? Libro favorito:
 El Príncipito, de Antoine de Saint-Exupéry

? Deporte favorito:
Ejercicio con pesasCarolina Dávila trabaja para ayudar a los estudiantes de medicina