×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Carta al Niño Dios 2016
Carlitos espera que algo alegre su Navidad
Redacción 09-12-2016 21:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
GUADALUPE.-Para el pequeño Luis Arturo Perea Carlos, estas fechas navideñas son un encuentro de emociones, pues es cuando su familia se reúne, pero le trae tristes recuerdos al perder a su abuelo un día antes de Noche Buena.

 A esto se le incluye la mala racha por la que pasa su familia en la actualidad, al tal grado que su padre ha tenido que emigrar al vecino país del norte con la intensión de encontrar un trabajo que pueda ofrecerles un mejor porvenir.

Cada mes le envía a su madre unos cuantos dólares para que puedan por lo menos  tener para la comida y el vestido, pues apenas consiguió un trabajo, como obrero, en los Estados Unidos, y su sueldo apenas alcanza para sostenerse allá.

Además esta época les evoca malas experiencias, ya que hace pocos años lamentablemente falleció abuelo en un 23 de diciembre, opacando aún más la de ya por sí austera celebración que realizan, pues son una familia sumamente unidad.

“Qué mi abuelito volviera a estar con nosotros”, fue la respuesta que dio el niño de 10 años, cuando se le preguntó sobre que le gustaría tener esta navidad, sentimiento que mostró su bondad y desprendimiento de las cosas materiales.