×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arterias
Candidatos deben presentar a su gabinete: Obispo
Melina González 22-05-2016 20:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mariana Hernández / El obispo dijo que conocer a los colaboradores de quienes llegarán al gobierno ayudará a definir el voto de muchas personas
Conocer los colaboradores de quienes pretenden llegar al gobierno ayudará a definir el voto de muchas personas, refirió el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló.

 A unas semanas de que se realice la votación, el líder católico consideró que conocer con más claridad el posible gabinete de quien pudiera convertirse en el próximo gobernador es un factor decisivo para muchos votantes.

 “La ciudadanía cada vez es más exigente y quisiera ver con claridad con qué personas se va a gobernar”, afirmó.

 Recordó que según mediciones, cerca de la mitad de la población aún no se ha definido, por lo que hizo hincapié porque en estos últimos días los candidatos refuercen sus propuestas y ofrezcan con mayor claridad de quienes integrarían su gobierno.

Falta de lealtad

El obispo consideró que las renuncias y adhesiones que militantes de los partidos políticos realizan en uno y otro reflejan falta de convicción y falta del valor de la lealtad a partidos y personas.

 Si bien refirió que cada persona es libre de decidir a qué partido pertenecer, lamentó estos cambios constantes pues generan inestabilidad y exhiben la falta de convicción.