×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Buena venta de boletos para festejo extraordinario
Oscar Fernández Sánchez 17-04-2016 21:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




A dos semanas para la celebración del festejo taurino en la Monumental de Zacatecas con las actuaciones estelares de Pablo Hermoso de Mendoza y Andrés Roca Rey, la empresa reporta una buena respuesta respecto a la venta previa.

El descuento de un 10% en la compra de boletos en cualquier localidad representa un buen atractivo al igual que la aplicación del mismo descuento a trabajadores pertenecientes a algún sindicato o que laboren en alguna dependencia del gobierno estatal.

Sandra Santillán, la directora operativa de Zacatecas Tierra de Toros, informó que los puntos de venta se mantienen abiertos y se encuentran en las oficinas de la empresa en Avenida Hidalgo, de la capital zacatecana, así como en el local 1 de la plaza de la tecnología en Guadalupe.

Demanda contra ganadero

Aquí informamos respecto a la suspensión de los festejos novilleriles que se anunciaron para llevarse a cabo en la monumental zacatecana el mes de marzo y que al final de cuentas e suspendieron.

Al frente de la organización de estas novilladas estuvo Marco Antonio Aguirre quien el 1 de abril presentó una demanda contra el ganadero Juan Francisco Kiko Ortiz en el distrito judicial de Valparaíso.

Dicha demanda fue notificada el pasado miércoles 13 y el demandado tiene un plazo de 10 hábiles para dar respuesta a la misma.

Recuerda Marco que pese al pago de los animales a Kiko, este no cumplió respecto al embarque oportuno de los mismos, lo que propició la suspensión de las novilladas.

Feria hidrocálida

Muchos zacatecanos se preparan para disfrutar de la feria taurina de San Marcos y a partir del viernes 22 tendremos seis festejos de manera consecutiva destacando las actuaciones de Andrés Roca Rey, El Juli, Morante de la Puebla,Alejandro Talavante, Joselito Adame y la despedida del Zotoluco.

El martes 26 actuará Antonio Romero en la corrida de la “oreja de oro”.