×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Carta al Niño Dios 2016
Rocío y Bryan esperan un regalo esta Navidad 
Noé Marín 12-12-2016 13:02 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Noé Marín / La casa de los pequeños está en proceso de construcción.
Para Brittany Rocío y Bryan Isaac algunas Navidades solo dejaron un crudo recuerdo al no obtener los juguetes que con tanta ilusión esperaban. No pierden la ilusión de poder recibir un regalo, pese a las carencias en el hogar.    

La  familia Mindola Alonso se mudó a la colonia Toma de Zacatecas en Guadalupe, donde viven en una casa que con grandes esfuerzos aún están construyendo.  

Pese al fracaso en su primer matrimonio, Alma Rocío Mindola no se dio por vencida y encontró en Pablo Andrés Alonso un nuevo aliado en la educación de sus hijos, quienes quieren mucho a su nuevo hermanito Kevin Andrés.   

El panorama en los últimos años no les ha favorecido. El sueldo solo les alcanza para cubrir los gastos más necesarios.

Brittany  Rocío, una pensativa niña de siete años, dijo que quiere mucho a su hermanito y ya quiere enseñarle a jugar a las casitas, ya que le gusta mucho enseñar y de grande quiere ser maestra.

Sin que la falta de recursos la aten, aseguró que estudia mucho para un día poder graduarse de la universidad.  Resaltó que este año le fue muy bien en la escuela, por eso le pedirá un estuche de muñecas al Niño Dios.    

Con 10 años de edad, Bryan Isaac dijo que, aunque su balón ya está ponchado, le gusta mucho jugar con él; aseguró que de grande quiere ser policía para atrapar a todas las personas que roban en las calles.

Explicó que año con año le ha pedido al Niño Dios que le traiga una bicicleta para ir a la escuela, pero si esta ves tampoco es posible, quiere un balón que no se ponche tan rápido al jugar en la terracería.     

Su madre dijo que, aunque Kevin Andrés aún no tiene conciencia de la Navidad, sería de gran ayuda algo de ropita, ya que le ha resultado imposible comprar todo lo que necesita.