×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conoce a tu diputado
Borrego quiere asegurarse que los apoyos lleguen a quien de verdad los necesita 
Noé Marín 29-09-2016 22:36 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Demostrar a los zacatecanos que no necesitan de una carrera política para servir a su gente y lograr que los recursos en realidad lleguen a los sectores más vulnerables son los compromisos de Mónica Borrego Estrada, diputada por el Distrito I en Zacatecas. 

Mónica Borrego aseguró que presentará iniciativas para que los recursos lleguen a los grupos más vulnerables de zacatecas y “se beneficie a la ciudadanía y no a la comunidad política”; también trabajará para asegurar la equidad de género en el estado.

Recordó que ya presentó una propuesta para que haya equidad en la política local y nacional; para que el Poder Legislativo se distribuya de una manera igualitaria entre los hombres y las mujeres de Zacatecas.
Además, expuso que promoverá leyes que favorezcan la inclusión de la mujer en la sociedad y cada vez exista más participación del género femenino en la política, ya que, dijo, “nosotras hemos demostrado que tenemos la capacidad”.

Estrada dijo que quiso ser diputado porque “Zacatecas está pasando por una situación de emergencia y, por amor a mi estado, quise salirme de mi vida de confort para trabajar por el bienestar de mi tierra”.
Mencionó que Miguel Alonso saqueó las riquezas del pueblo y será una responsabilidad de los ciudadanos trabajar para mejorar su calidad de vida y ella, desde la legislatura, trabajará para devolver las seguridades primordiales a Zacatecas.
Agregó que defenderá los derechos y garantías de los zacatecanos; señaló que es “una ciudadana en la legislatura, seré la voz del pueblo y mi compromiso será siempre para los zacatecanos”.