×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

El Resbalón
Basifican a sobrino de Cuco 
Los Reporteros 30-08-2016 22:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Calladito 

Dentro de las grandes peleas que se dan por las basificaciones, en el campo de batalla del Congreso resultó beneficiado Diego Espinoza Medina, sobrino del secretario general Refugio Medina. No se sabe qué tan meritorio era la basificación de este hombre, pero lo cierto es que no dejan de escucharse comentarios por la relación de parentesco entre Cuco y Diego
 

Se vuelven a acomodar 

Por cierto, hay gente que sólo toma unos días para volverse a acomodar dentro de los puestos del servicio público. Según informes de la capital, quien recibió una mayor indeminización por despido fue Priscila Casas Montaño, con poco más de 105 mil pesos. Ella era gente de la administración de Arnoldo Rodríguez y cuando llegó el equipo de Carlos Aurelio Peña le cortaron el contrato. Ahora ella está en la Sedatu.
Por cierto, dicen en los primeros días de Peña como alcalde no cobraba nada para viáticos de telefonía, pero posteriormente lo hizo. ¿Estaría gastando mucho? El que de plano hasta el internet de su casa se pagó fue el presidente de Tepechitlán, Ramón Vázquez
Otro que se reacomodó en el gobierno de Guadalupe es Román Tarango Rodríguez, que luego de ser despedido volverá como regidor perredista.


En Nochistlán

En el Instituto Tecnológico Superior de Nochistlán dicen que los funcionarios Cristian Antonio Jacobo Robles y Flavio Avelino Rochín carecen de cédula profesional. En el caso del CECYTEZ cacharon en esta situación a Francisco Osorio Cabral y a María Luisa Mares.   
Turistas 
La Sectur hizo algunas observaciones al gobierno de Sombrerete sobre sus corporaciones de policía y Protección Civil. El alcalde Juan Pablo Castañeda dice que ahora deberán tener una mayor participación en la atención al turista. Y aunque Pedro Inguanzo asegura que no se perderán nombramientos de Pueblo Mágico en el estado, no estaría de más poner mucha atención al respecto. 


Se quiere lucir 

Carlos Sandoval, diputado electo, quiere lucirse atacando al ya debilitado Constantino Costañeda, presidente municipal de Río Grande y Emperador del Frijol.
Desde hace tiempo, el futuro legislador promete denunciar al alcalde por presuntas anomalías, pero cuando lo encara en los eventos públicos lo trata como si fuera uno de sus mejores amigos. Por eso, dicen, lo que hace Sandoval es puro “show”.