×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Balean a hombre de 65 años en la Primero de Mayo
Redacción 06-01-2017 22:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
GUADALUPE.- Vecinos de la colonia Primero de Mayo, vivieron momentos de terror la noche de este viernes cuando detonaciones de arma de fuego, provenientes de la calle Uno, adyacente al arroyo de los Chilitos, los alertaron.

Enseguida reportaron el hecho al Sistema 911, acto seguido, elementos de la Policía Preventiva, Metropol y Estatal, se movilizaron al lugar de los hechos, confirmado la presencia de un hombre de 65 años de edad herido con impactos de arma de fuego.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron en calidad de estable a un centro hospitalario.

El hombre fue identificado como Manuel y recibió tres balazos en la pierna derecha, uno en la mano y un rozón en la pierna izquierda, sin que alguno de ellos pusiera en riesgo su vida.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigación.