×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Avanzan las investigaciones en el asesinato de la mujer taxista
Redacción 11-01-2017 14:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Francisco Murillo Ruiseco.
ZACATECAS.-  El procurador Francisco Murillo Ruiseco, informó que ya se tienen avances en las investigaciones del asesinato de la mujer taxista, ocurrido la tarde de ayer en la calle Ejido de la colonia Ojo de Agua de la Palma en Guadalupe.

"Se trata de un homicidio cometido con arma de fuego, seguramente a alguien subió de pasajero porque el indicativo del disparo viene de atrás hacia adelante" informó el fiscal del estado.

Respecto a versiones que indican, que familiares de la víctima murieron en circunstancias similares y que también se dedicaban a brindar servicio de taxi, Murillo Ruiseco, aclaró que,  "tenemos información que tenemos bajo resguardo para poder tener certeza para sabes cuáles son los  móviles de esos homicidios".

En el caso de los policías estatales que están vinculados en el homicidio de dos jóvenes en Loreto, Francisco Murillo, explicó que continúa el proceso de investigación al que se le está dando puntual seguimiento y que se trata de un crimen que no quedará impune.