×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Arranca la actividad taurina de la Feria de Jerez
Oscar Fernández Sánchez 20-03-2016 19:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




No hay plazo que no se cumpla y el domingo entrante, Domingo de Resurrección, tendremos el inicio de la feria taurina en Jerez de G. Salinas.

La empresa Zacatecas, Tierra de Toros es la encargada de organizar el serial 2016 que constará de dos festejos, en la primera tendremos un mano a mano de rejoneadores así como el grupo de Recortadores Españoles y los Forcados de Mazatlán.

Los rejoneadores son mexicanos, Rodrigo Santos y Emiliano Gamero , con ganado de Puerta Grande y las intervenciones de los Forcados Mazatlecos, dos toros cada uno y los otros dos para admirar a un nuevo grupo de Recortadores.

Para el domingo 3 de abril, en la segunda y última de feria, cartel interesante con Ignacio Garibay, Fermín Rivera y Sergio Flores lidiando ganado de Gómez Valle.

Novilladas en Zacatecas

El matador de toros zacatecano prácticamente en retiro Marco Antonio Aguirre sigue con actividades empresariales y junto con otras personas organiza un par de festejos novilleriles en la monumental zacatecana.

Serán dos festejos en día sábado, el 26 se anuncia al capitalino Manolo Gaona, Gloria Ema García, Patricio Ochoa y Mauricio Ruiz de Michoacán, José Andrés Origel de San Miguel Allende e Iñigo Rodríguez de León con novillos del Progreso San Mateo.

El dos de abril, los hidrocálidos José María Pastor, Rodolfo Mejía y Pedro Bilbao, el capitalino Luis Miguel Cuellar, Manolo Astorga de Tlaxcala y el anfitrión Rafael Soriano.

El tiempo en Zacatecas ha mejorado y se espera la entusiasta respuesta de la gente y aficionados en general a este esfuerzo empresarial.

Lo que sigue

Se menciona en círculos taurinos de la capital que el domingo primero de mayo pudiéramos tener una corrida extraordinaria en la Monumental con un cartel muy atractivo.

Habrá que esperar noticias de parte de la empresa.