×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apuestan por marca Zacatecas para el turismo
Noé Marín 16-02-2017 09:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
ZACATECAS.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Turismo, lanzó la marca turística  Zacatecas deslumbrante como parte de las acciones del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021; en la entidad, más de 36 mil zacatecanos dependen del turismo.

Eduardo Yarto, titular de la Secturz, dijo que el objetivo de la marca será representar la  identidad de los zacatecanos y dar posicionamiento  a los productos del estado en el mercado nacional.

Explicó que la marca funcionará como una herramienta que permitirá poner en el mercado los aspectos materiales e intangibles que definen a Zacatecas y distinguirá al estado de otros destinos turísticos.

El proyecto estará dirigido a tres sectores que hacen posible el turismo estatal: los comerciantes locales, los interlocutores que atraen a los visitantes y el gran mercado de  los turistas y viajeros.

“El turista busca servicios y el viajero busca experiencia; nosotros queremos a los dos  y necesitamos proyectar que aquí tenemos la solución para cada uno de ellos”, dijo el funcionario.
 
Alejandro Tello, gobernador del estado, dijo que este proyecto de mercadotecnia buscará que  expresas, comerciantes, medios de comunicación y la sociedad zacatecana trabajen en conjunto  en favor del turismo regional.