×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Anisia y Esteban celebran sus bodas de plata
Rocío Ramírez 08-01-2017 00:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez /
Rocío Ramírez /
Rocío Ramírez /
Rocío Ramírez /
Rocío Ramírez /
Rocío Ramírez /
Rocío Ramírez /
JALPA.- En una historia de amor de 25 años de alegrías, tristezas, retos, metas alcanzadas, sueños realizados y otros más por cumplir, Anisia y Esteban refrendaron ante Dios su deseo de continuar en el camino de la vida unidos.

En la misma iglesia que los vio jurarse amor eterno, respeto y mutua fidelidad, la Parroquia del Señor de Jalpa, el máximo patrono de los jalpenses, volvió a ser testigo del amor puro que los ha mantenido juntos a pesar de las dificultades presentadas a lo largo de su matirmonio.

En el lugar estuvieron acompañados de familiares y amigos, pero lo más importante para ellos fue tener presente al fruto de su amor, su hija Brenda, quien también atestiguó el profundo amor que se profesan sus padres.

En la misa oficiada por el señor cura, Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, se dijo que el primer milagro de Jesús fue justamente en una boda, cuando convirtió el agua en vino a petición de su madre la Virgen María.

Así pues los invitó a que tomaran la fiesta de su nuevo compromiso matrimonial como un milagro del amor de Dios.

Posteriormente y como sello de su renovación de compromiso ante la fe católica, se entregaron uno al otro los anillos y las arras que simbolizan la unión y la proveeduría en el hogar, además del cuidado de los bienes obtenidos por ambos, y por unos minutos estuvieron unidos por el tradicional lazo.

Al concluir la ceremonia y como símbolo de amor a la virgen morenita, Anisia y Esteban llevaron hasta su altar el tradicional ramo de flores naturales, además pidieron la gracia de poder continuar su vida juntos en amor, paz y comprensión mutua.