×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Andrés Suárez del Real se presentará en Calvillo
Oscar Fernández Sánchez 29-11-2016 20:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hace ya varios años tuve el gusto de volver a saludar y reencontrarme con el MT en retiro Guillermo Suárez del Real quien nos platicaba emocionado de un proyecto ambicioso en pro de su hijo Andrés.

Cumplidos sus estudios profesionales y con residencia en Houston, Texas, EU, Andrés le dijo a su papá que anhelaba ser alguien en la fiesta de los toros.

Se hizo un plan de trabajo, Zacatecas fue la sede para trazar proyectos y estos se dieron a conocer  en una emotiva conferencia de prensa.

A partir de entonces, en lo personal, he seguido con interés el esfuerzo y perseverancia de este joven zacatecano que incluso fue alumno en una escuela española y cuya trayectoria novilleril no ha sido fácil.

Se ha encontrado con numerosos obstáculos de diversa índole que ni siquiera vale la pena enumerar y ha habido momentos en que ha flaqueado pero ha sacado la casta y por lo pronto se prepara para actuar el domingo entrante en Calvillo, Aguascalientes, en un festejo novilleril de feria.

Bien sabe Andrés que hay que aprovechar todas las oportunidades y esta será una de ellas, le saludo y le deseo mucha suerte.

Condolencias
                                                  
La semana  pasada fallecieron dos personas muy queridas para un servidor, se trata del IQ Antonio Fernández López hijo mayor del matrimonio de don Salvador y doña Luisa, casado con doña Teresa Parga a quien le expreso mi condolencia al igual que sus hijas y demás familia.

Por otra parte falleció el colega de profesión Rogelio Bonilla, gran aficionado y practicante además   de la charrería y asiduo aficionado a los festejos taurinos en la Monumental. Mi saludo y condolencia a la familia Bonilla-Salcedo.