×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Andrés Roca Rey vendrá a Zacatecas
Oscar Fernández Sánchez 03-04-2016 22:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




A final de cuentas, la empresa Zacatecas, Tierra de Toros, comandada por Manuel Sescosse y Juan Enríquez, logró firmar a Pablo Hermoso de Mendoza y al peruano Andrés Roca Rey para que actúen en la monumental zacatecana.

En breve charla con Enríquez poco antes de viajar a Jerez para presenciar la segunda y última de feria, nos informó sobre la celebración de una corrida extraordinaria en el coso local.
No precisó fecha y tan solo se limitó a informar que en breve se convocará a una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles.

Adame en Sevilla

Pasado mañana en la Real Maestranza de Sevilla actuará el diestro mexicano Joselito Adame al lado de Miguel Abellán y Manuel Jesús El Cid con toros de Las Ramblas.

Será la única corrida en que participe el torero hidrocálido y  será su reaparición luego de la cornada sufrida hace dos semanas en la plaza de Valencia.
 

Suspensión de festejos

A final de cuentas se suspendieron las dos novilladas que se habían organizado por parte de Marco Antonio Aguirre y que se iban a llevar a cabo en la monumental zacatecana.

Un duro revés para los novilleros anunciados y que pone de manifiesto también las enormes dificultades para poder organizar festejos novilleriles.

Romero en Aguascalientes

Se dieron a conocer los carteles para la feria de San Marcos 2016 y figura en una corrida el nombre del diestro zacatecano Antonio Romero.

En efecto, Toño actuará en la corrida del “Estoque de Oro” el martes 26 de abril al lado de Víctor Mora, José Luis Silis , Gerardo Adame, Luis Conrado, Alejandro López y Brandon Campos con toros de Enrique Fraga.
¡Hasta el próximo lunes!