×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Analizarán propuestas para el cartel taurino 2017 
Silvia Vanegas 10-01-2017 22:49 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / El próximo viernes se presentarán las propuestas.
JEREZ.- La Peña Taurina la Jerezana presentará 3 propuestas  al alcalde, Fernando Uc, para que se desarrolle la Jerezada 2017. 

La fecha tentativa en que se desarrollará este evento será del 23 al 26 de febrero, para dar continuidad una semana más tarde con la corrida de toros.

Juventino Murillo y Luis Ignacio Aguirre presidente y tesorero de la organización, respectivamente,  informaron  que  el próximo viernes presentarán los proyectos al primer edil para ver cuál acepta o se valore un nuevo proyecto. 

Los empresarios confiaron en que una vez que se presente la propuesta a las autoridades municipales,  los cambios serán mínimos en los programas, en comparación al año pasado. 

Además, comentaron que las modificaciones en el programa que se realicen será para incrementar actividades, pero desconocen si se llevará a cabo el encierro nocturno.

 Esta última actividad mencionada requiere la aprobación del munícipe, aunque la intención es que los encierros nocturnos se realicen un viernes y  domingo como el año anterior.