×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Desde el tendido
Afinan detalles para el serial novilleril
Oscar Fernández Sánchez 26-07-2016 11:47 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El fin de semana podría darse a conocer el calendario oficial de Descubriendo un Torero.
Agosto está a la vuelta de la esquina y es factible la celebración de un par de festejos novilleriles en la monumental zacatecana dentro del certamen “ Descubriendo un Torero” en su tercera edición. 

El pasado viernes concluyó el plazo de registro para los interesados y se estima que en la presente semana se revisará la documentación correspondiente y empezar a armar los carteles .

Respecto a las sedes del serial novilleril están firmes las plazas de Arroyo en la Ciudad de México, Tlaquepaque, Jalisco y la monumental zacatecana y se esperaba la respuesta de Arturo Gilio para incluir a Torreón.

Por lo que respecta a septiembre sabemos y así lo señaló Manuel F. Sescosse, que la empresa Zacatecas
Tierra de Toros sigue trabajando en la confección de los carteles con las complicaciones normales. 

Manifestó Manuel Fernando que es cuestión de pocos días para tener las primeras noticias en firme acerca de la conformación de todos los carteles y además avances significativos del programa cultural .

A pregunta concreta de un servidor respecto a nombres de ganaderías y toreros contratados informó el también presidente de la ANCTL que se ha contratado ganado de reconocidas dehesas .

No abundó mas respecto al elenco de diestros y aquí cabe informar que la historia se repite respecto a las noticias que hacen circular apoderados respecto a los festejos de sus toreros. 

De ahí que la gente que maneja al Zotoluco y a Diego Silveti ya han informado que estarán en la feria zacatecana, así como la despedida de Rodrigo Santos y una fecha para 5 toreros zacatecanos disputando un premio económico y ser incluido el torero triunfador en una corrida a celebrar en octubre o noviembre.

¡Hasta el próximo martes!