×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aconsejan sobre la educación de los hijos 
Redacción 16-03-2017 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Mil 200 fresnillenses asistieron a la conferencia  Hijos mandones, padres obedientes, ¿Quién manda en casa?

La conferencia fue impartida por Rodrigo Iván Cortés Jiménez, cofundador y vicepresidente de la Red Global de Políticos a Favor de la Vida, la Familia y las Libertades Fundamentales, consejero Nacional de Red Familia, catedrático del Instituto Superior de Estudios sobre la Familia, entre otros.

En un comunicado se informó que el evento fue organizado por Paulina Suárez del Real, presidenta del DIF Municipal, con la finalidad de brindar a los padres de familia las bases y herramientas necesarias para vivir en armonía y además, guiar a sus hijos por un buen camino.

Suárez del Real manifestó que “la familia es lo más importante que tenemos, es en donde todos adquirimos la base de lo que somos, nuestros valores, nos enseñan el amor al prójimo y también se forja nuestro actuar como ciudadanos”.

Felicitó a cada uno de los padres de familia que participaron en esta actividad, pues demuestran que están interesados en que sus hijos tengan una buena formación y con ello contribuir al desarrollo de un mejor Fresnillo.

Además, precisó que el gobierno que encabeza el alcalde José Haro de la Torre, está interesado en fortalecer a la sociedad y trabajar en equipo con las familias fresnillenses para que juntos trabajen  por el bienestar de El Mineral.