×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Abejas atacan a un joven; se encuentra estable
Redacción 06-01-2017 14:13 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El joven se encontraba trabajando en un terreno.
GUADALUPE.- Un joven de 24 años fue hospitalizado de emergencia, luego de ser picado por un enfurecido enjambre de abejas mientras trabajaba en un terreno adyacente a la nueva vialidad Siglo 21.

El reporte lo hicieron los compañeros del obrero, quien fue picado en diferentes partes del cuerpo por los animales y de inmediato personal de Protección Civil municipal y estatal se desplazó al lugar para controlar el enjambre.

Mientras tanto el afectado recibió las primeras atenciones en el lugar de los hechos por los socorristas, quienes posteriormente lo trasladaron a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), donde fue reportado como estable.

Para controlar a las abejas, los bomberos tuvieron que utilizar trajes especiales para apicultura, con los cuales pudieron removerlas en un cajón para trasladarlas a otro lugar a campo abierto.

El incidente se registró este viernes minutos antes de la 1 de la tarde en el terreno que se localiza cerca de la glorieta de Las Quintas, cuando sin saberlo, el albañil atacado, se acercó a una mesa de madera donde
se localizaban las abejas que terminaron atacándolo.

Una vez controlada la situación, los elementos de PC advirtieron a los peatones que caminaban por el lugar de su peligrosidad para evitar riesgos.