×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
A igualar lo hecho en la Copa 
Jaime Mora 18-02-2016 20:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En la Copa MX muy bien, la tarea cumplida al cerrar la llave 2. Ahora para la fecha 7 de la Liga hay que comenzar a la búsqueda de la suma de tres en tres.

En la Copa un empate conseguido a base de lucha, de deseos y de entrega para levantarse de la lona cuando parecía todo perdido. Un empate que sabe a gloria pues de tres puntos que parecían perdidos, se recuperaron dos que mandan a los Mineros a la punta de su grupo y de la clasificación general.

En la Copa más que bien, 10 puntos de 14 posibles es un buen producto. 

Ahora sigue la Liga en el Clausura 2016. El rival en turno: Coras de Tepic. 

Los Mineros vienen de empatar frente a Correcaminos, en tanto que los de Tepic de un triunfo en casa. En la fecha siete se llega casi a la primera mitad del torneo. 

Por lo tanto urge ya un resultado favorable de tres puntos. 

Es casi obligado un triunfo pues cualquier otro resultado comenzaría a complicar la clasificación a la siguiente fase. El rival en turno se encuentra un punto encima de los zacatecanos. 

Los Mineros con cinco empates han dejado ir unidades que pueden hacer falta. 

Coras es un equipo con mucha contundencia, por lo tanto habrá que tener precauciones defensivas, aunque también recibe muchos goles y por ahí se puede aprovechar.

La oportunidad esta en aprovechar la localía e intentar conseguir el primer triunfo ante la afición en el Francisco Villa. 

La respuesta está en la cancha, esperemos que sea a favor.

Por lo pronto esta tarde noche, los Mineros tienen que sumar tres puntos para poder meterse de lleno a la batalla por la liguilla, de lo contrario cada vez será más complicado.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos