×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran baños en la escuela 11 de Julio
Francisco Vargas
~
20 de Febrero del 2015 20:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / La obra tuvo una inversión de 980 mil pesos.
Con una inversión de 980 mil pesos, se inauguró la construcción de baños para docentes y estudiantes en la escuela 11 de Julio.

El alcalde Gilberto Dévora Hernández adelantó que apoyarán a la institución con la construcción de un domo que tendrá una inversión cercana a 1 millón de pesos.

El recurso para la construcción de los módulos sanitarios fue una gestión del gobierno municipal, estatal y federal.

Además de los baños, se instaló una cisterna con capacidad para 10 mil litros y se pintaron varios salones de la escuela y se repusieron 29 lámparas.

Con esta obra se benefició a los 411 estudiantes de la institución educativa y a los docentes.

El presidente municipal explicó que apoyarán a la escuela 11 de Julio con la construcción de un domo de alrededor de 650 metros, solicitud hecha por padres de familia y maestros de la escuela durante honores a la bandera la mañana de este lunes.

Dévora Hernández anunció que el domo será una realidad; sin embargo, les pidió paciencia a los estudiantes y docentes para tener el recurso y hacer las gestiones necesarias a fin de construir la estructura.

Tras dar la noticia a los estudiantes, el presidente de Fresnillo y la directora de la escuela, María Concepción Pichardo Valtierra cortó el listón inaugural de la obra.

La directora del plantel agradeció el apoyo de los sanitarios y que los contemplaran con la construcción de un domo.