×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los detienen por viajar en auto robado
Redacción
~
15 de Febrero del 2015 20:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dos hombres y seis menores de edad fueron detenidos por beber en la vía pública, usar un auto robado y como posibles sospechosos de un asalto a dos hombres.

A las 2:30 de la mañana de este domingo se informó que varios hombres, que viajaban en un vehículo tipo sedán, color azul, habían asaltado con armas de fuego a dos jóvenes y los habían despojados de dos Iphone, en la avenida Plateros, frente a la Caja Popular Mexicana.

Policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en la avenida Sauces, del fraccionamiento Los Balcones encontraron a Enrique, de 27 años, acompañado de Francisco Javier de 17 y otros seis menores de edad consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Cuando los policías le pidieron a Enrique que demostrara la posesión del vehículo, tipo sedán, Sentra, color azul marino, 2006, con placas ZDD933N, con número de serie, 3N1CB51S36L577799, no pudo hacerlo, por lo que fueron llevados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y fueron puestos a disposición del juez calificador.