×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan los cuerpos de dos mujeres
Redacción 17-06-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Se estima que una de las víctimas tenía 70 años y la otra, 30 años.
Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron hallados durante las últimas horas de este lunes en un predio en la comunidad El Salto.

Cuando los policías preventivos llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con un trabajador de la presa Leobardo Reynoso, quien les explicó que el hallazgo fue cuando pidió a uno de sus ayudantes que revisara un canal de agua.

El campesino iba en su camioneta y cuando casi llegaba al canal vio un bulto.

Debido a la oscuridad en la zona, bajó de su unidad para saber qué era y se llevó una terrible sorpresa al ver que era un cuerpo.

De inmediato el hombre subió a su unidad y fue con el operador de la presa para reportar el macabro hallazgo.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se cercioraron del reporte para pedir apoyo al Ministerio Público.

Aproximadamente a 25 metros del cuerpo, que correspondía a una mujer de alrededor de 70 años, se ubicó otro cadáver, al parecer de una joven de 30 años.

Sin identificar
El subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, informó que ambos cuerpos siguen sin ser identificados y consideró que quizá las víctimas no sean de Fresnillo.

“Podrían ser de la región y el móvil del crimen podría ser algún robo o una privación de la libertad, aunque no podemos asegurar nada todavía, estamos en investigación”, dijo.

Las mujeres fueron asesinadas de un disparo en la cabeza con un arma de 9 milímetros, no presentaban golpes o lesiones, además del impacto de bala.
Tags