×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere menor de edad en trágico accidente
Redacción 03-10-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Una joven de 16 años perdió la vida en un trágico accidente en la carretera que conduce a Saltillo.

El lamentable accidente se registró aproximadamente a las 9 de la noche de este miércoles en dicho tramo carretero, a la altura de la comunidad Bañón.

La jovencita y su familia viajaban en una camioneta Odissey, marca Honda, modelo 2001, cuando les salió de frente una unidad pesada, la cual se fue de lleno contra ellos.

El presunto responsable fue el chofer de un trailer verde con placas de circulación ZH28991, propiedad de Gerardo Espinoza González.

En el fuerte impacto, la mujer resultó herida y la niña murió cuando era atendida.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos a auxiliar a los heridos.

Al llegar al lugar, la escena era catastrófica; los vehículos quedaron desechos a causa del fuerte impacto por la velocidad de ambas unidades.

Sin pensarlo dos veces, los paramédicos sacaron de entre los fierros retorcidos a la pequeña, a quien le brindaron atención inmediata antes de trasladarla a toda velocidad al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por desgracia, fue demasiado tarde para la pequeña, quien de acuerdo al parte de novedades del Ministerio Público, murió por traumatismo craneoencefálico en una cama de hospital.

La familia de la hoy occisa es originaria de Bañón, apenas salía de su casa y cuando tomó la carretera fue cuando la pesada unidad de carga los empujó con fuerza varios metros.

Luego del lamentable hecho personal de peritos del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones, dio fe del deceso e hizo la autopsia de ley.

El padre de la menor acudió para corroborar el hecho ante las autoridades pertinentes.
Tags