×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Localizan dos cuerpos en la presa Pánfilo Natera
Redacción
~
18 de Septiembre del 2018 13:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los dos sujetos asesinados fueron secuestrados en la misma comunidad del Vergel donde también los privaron de la vida

FRANCISCO R. MURGUÍA.- En la presa Pánfilo Natera, de la comunidad del Vergel, perteneciente a Nieves, se localizaron los cadáveres de dos hombres con lesiones de bala siendo extraídos por el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para trasladarlos a sus instalaciones y aplicarles la necropsia correspondiente.

Fuentes cercanas a la investigación, señalaron que las dos víctimas habían sido privadas de su libertad desde el día 13 de septiembre; ambos ya fueron identificados por sus familiares aunque no proporcionaron datos personales.

Los dos sujetos asesinados fueron secuestrados en la misma comunidad del Vergel donde también los privaron de la vida y después arrojaron sus cuerpos a la presa.

Las mismas fuentes informaron que en el lugar se localizaron dos casquillos de bala calibre 45 milímetros que quedaron como parte de la evidencia para las indagatorias.

No sé descartó que de haya tratado de un ajuste de cuentas cómo una de las líneas de investigación.