×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Recueperan dos motos robadas en Guadalupe
Redacción
~
15 de Agosto del 2018 15:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La PEP recuperó dos motos robadas en Zóquite y la cabecera municipal de Guadalupe.
Cortesía / La PEP recuperó dos motos robadas en Zóquite y la cabecera municipal de Guadalupe.

GUADALUPE.- En dos acciones distintas en el municipio los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron dos motocicletas que contaban con reporte de robo; en los hechos fue detenido un hombre.

El primer hecho tuvo lugar en la calle 16 de Septiembre, de la comunidad de Zóquite, donde los policías le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Honda, modelo 2008, color gris oscuro y sin placas de circulación.

Le solicitaron al hombre una revisión de la unidad a quien se identificó como Jorge Luis, de 18 años, quien tras una revisión de sus pertenencias y de la unidad no portaba objetos prohibidos.

Los elementos policiales consultaron el número de serie de la motocicleta, misma que resultó con reporte de robo, por lo que el hombre fue detenido y, junto con la unidad motriz fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

El segundo hecho se registró en la calle Fray Simón, colonia Los Frayles, donde las autoridades estatales detectaron a su paso una motocicleta Vento, modelo 2017, color gris y sin placas de circulación, al parecer abandonada.

Los uniformados descendieron de la patrulla para verificar si alguien requería algún tipo de apoyo, sin que alguien la hubiera reconocido como de su propiedad.

Tras consultar el número de serie en las bases de datos en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo del 5 de agosto del año en curso, por lo que los efectivos de la PEP la recuperaron y pusieron a disposición de la autoridad competente.