Embajador vietnamita propone concretar acuerdos agrocomerciales y fortalecer clínica de acupuntura 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Embajador vietnamita propone concretar acuerdos agrocomerciales y fortalecer clínica de acupuntura
Redacción
~
20 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El diplomático se reunió con el gobernador y autoridades de la UAZ.

ZACATECAS.- Invitado por la Universidad Autónoma de Zacatecas , el embajador extraordinario y potenciario de la República Socialista de Vietnam en México, Nguyen Hoai Duong, sostuvo un encuentro con el gobernador Alejandro Tello Cristerna, con quien intercambió información que servirá de base para fortalecer las relaciones entre su país y el estado.

 urante el encuentro con el mandatario y las autoridades universitarias, el embajador vietnamita planteó la posibilidad de incentivar acuerdos en materia agroeconómica con el gobierno de Zacatecas, al tiempo que destacó la importancia de fortalecer el servicio que presta la clínica de acupuntura en la capital zacatecana.

El diplomático realiza una serie de actividades culturales y de conocimiento directo sobre las áreas de oportunidad en el estado.

El embajador también se reunió con la comunidad vietnamita en Zacatecas, médicos y estudiantes, y después se entrevistó con el gobernador a quien invitó a visitar su país, con la finalidad de corresponder a la anfitrionía y explorar la posibilidad de concretar acuerdos agrocomerciales.

El embajador Nguyen Hoai Duong dictará la conferencia magistral denominada “Oportunidad de Negocios en Vietnam” en el salón Tenamaztle del Palacio de las Convenciones.