×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a un joven en una tienda de abarrotes
Redacción
~
09 de Julio del 2018 21:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El crimen fue cometido este lunes a las 8:10 de la noche en la calle Loreto de Juárez, del Barrios del Refugio de Abajo.

TRANCOSO.- Mientras se encontraba comprando en una tienda de abarrotes, un joven identificado como Diego de 24 años lo privaron de la vida, en esta cabecera, con varios impactos de arma de fuego lo que provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad y socorro.

El crimen fue cometido este lunes a las 8:10 de la noche en la calle Loreto de Juárez, del Barrios del Refugio de Abajo, cuando todavía había luz del día.

Fueron varias las detonaciones que se escucharon en el lugar, mismas que fueron alertadas por los vecinos al 911 que canalizó el llamado de auxilio a las fuerzas del orden y los cuerpos de paramédicos quienes al llegar a tomarle el pulso, la víctima ya no presentaba señales de vida.

La calle fue acordonada por las autoridades, al tiempo que notifican de la situación a los agentes de la Policía Ministerial del Estado, que al arribar, inmediatamente comenzaron con la investigación de lo que se supone fue un ataque directo en contra de este individuo de quien no proporcionaron información acerca de su identidad.

Trascendió que fueron sujetos armados quienes ingresaron a la tienda de abarrotes para acribillar al hombre para después desaparecer de la escena.

Los encargados de levantar el cadáver y la evidencia del crimen fueron los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que lo trasladaron a la morgue y proceder con el protocolo correspondiente.