×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Comerciante es asaltado en la carretera por un grupo armado
Redacción
~
20 de Junio del 2018 13:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Un comerciante fue víctima de unos hombres armados quienes, a punta de golpes y amenazas, le quitaron su camioneta.

PÁNFILO NATERA.- Un comerciante de la región fue asaltado por un grupo armado la mañana del miércoles en la Carretera Federal 49.

Autoridades dieron a conocer que los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana cerca del puente del entronque a Pánfilo Natera.

Detallaron que, de acuerdo a la víctima, dos camionetas Ford Lobo, de modelo reciente y sin placas, le taparon el paso por la carretera.

Cuando lograron que se detuviera, varios hombres descendieron de las camionetas con armas largas en la mano y, a punta de golpes, lo bajaron de su automóvil y se llevaron la Cadillac negra, de modelo reciente y que tenía placas de Zacatecas.

La victima pidió ayuda en una estación de servicio cercana y dio parte a las autoridades. Aunque se realizaron varios operativos en la zona y se aprovechó que estaba disponible el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública para apoyar desde el aire, no lograron localizar ninguna de las camionetas.