Paramédicos salen a las calles a pedir dinero para un estudiante 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Paramédicos salen a las calles a pedir dinero para un estudiante
Carlos Montoya
~
13 de Junio del 2018 08:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Con sus estudios será el primer elemento con un título profesional tanto de la corporación como a nivel estatal.

TLALTENANGO.- En un acto de compañerismo, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, salieron a las calles de esta cabecera y realizaron una recolecta para ayudar con los gastos de transporte y el pago de la colegiatura del integrante de esta corporación Hugo Cárdenas, quien cursa la carrera de Paramédico Médico Quirúrgico en Guadalajara.

Él actualmente estudia en el Instituto de Paramédicos Torres Andrade de esta ciudad, donde espera concluir con sus estudios para convirtirse en uno de los primeros elementos con un título profesional en este ámbito tanto de la corporación como a nivel estatal.

Asimismo, esta actividad también fue para adquirir los aditamentos necesarios para ofrecer atención prehospitalaria óptima.

Fue así que los integrantes entre paramédicos y bomberos se unieron en una sola voz en las principales arterias viales de la cabecera municipal donde contaron con el apoyo de varios automovilistas a quienes agredecieron por el apoyo brindado.