×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aumenta la violencia en Guanajuato; hallan 11 cadáveres en distintos puntos
Excélsior
~
25 de Mayo del 2018 12:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Algunos cuerpos estaban desmembrados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 11 cadáveres fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad de Salamanca, Guanajuato, algunos de ellos se encontraban desmembrados y colocados en bolsas de plástico.

El primer hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana en el camino que conduce de Cerro Gordo a Zapote de Paloma.

Casi de forma simultánea se informó a las autoridades de seguridad el hallazgo de más cuerpos sobre el camino de Santa Rita a Godoy.

En el camino a Pitayo fue reportado otro cuerpo, en la calle Miguel Yáñez donde se encontraron otros cinco cadáveres en bolsas negras.

En algunos de los cuerpos se colocaron cartulinas donde el hecho se atribuyó a un grupo delictivo.

Comando mata a cinco en puesto de mariscos y hiere a otros tres

Cinco personas fueron asesinadas la tarde del pasado miércoles mientras comían en puesto ambulante de mariscos en Celaya, Guanajuato.

Los hechos se registraron a las cuatro de la tarde en la carretera Celaya-Apaseo el Grande, cuando sujetos a bordo de dos vehículos dispararon contra los comensales.

Además de los cinco fallecidos, resultaron otros tres con lesiones, incluyendo los propietarios del negocio.

La zona fue acordonada mientras se realizaban los peritajes y se montó un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se haya brindado información sobre la detención de los responsables.

Ese mismo miércoles, llegaron a Celaya 300 efectivos de la Policía Militar, la cual llegó a reforzar a otros 200 que ya se encontraban en el lugar.

Ejecutan a familia en domicilio de Celaya, Guanajuato

El martes 22 de mayo, tres personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada al interior de un domicilio en la calle Andador Rey de la colonia Pedro María Anaya en Celaya, Guanajuato.

Varios sujetos armados ingresaron a la casa de la familia y comenzaron a disparar.

En el lugar se encontraron 14 casquillos de arma corta calibre 40 y 9 milímetros.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron los cuerpos sin vida de una mujer de 20 años, un hombre de la misma edad y otro más de 40 años.