×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Santos logra voltereta y vence 2-1 al Toluca en la ida
Agencias
~
18 de Mayo del 2018 14:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Djaniny tavares superó a Talavera y marcó el primer gol de Santos.

TORREÓN, COAH./AGENCIAS.- Con goles de Djaniny Tavares y de Julio Furch, Santos Laguna logró una vibrante volterete y venció 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca en la ida de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los primeros 10 minutos del Toluca en el cotejo fueron de empuje total hacia el frente, de hecho los Diablos Rojos tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador en dos ocasiones, pero ambos disparos fueron a los postes; al minuto tres Luis Quiñones estrelló el esférico en el travesaño, luego al cinco de acción Rubens Sambueza remató dentro del área, el esférico pegó en el poste y el contrarremate de Quiñones fue tapado por una oportuna barrida de Izquierdoz.

Pero las ganas del colombiano Luis Quiñones fueron recompensadas en el complemento del partido, pues al minuto 52 descolgó a gran velocidad y enfrento al arquero Jonathan Orozco y le punteó la pelota a la base del poste derecho, por lo que festejó el tanto de la ventaja para el equipo visitante.

Pero el destino tenía preparadas varias emociones, al minuto 70 el campeón goleador Djaniny Tavares, se logró quitar al arquero Talavera y después remató prácticamente solo para empatar el marcador.

Cuando todo parecía que terminaba en empate, al minuto 88 vino un centro desde la banda izquierda y Julio Furch remató el balón para empujarlo al fondo de las redes, los asistentes al TSM saltaron de júbilo y cantaron el 2-1 en el marcador.

La vuelta se disputará el próximo domingo a las 7 de la tarde en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.